La ingeniería histórica, es la forma bonita de nombrar, el manipular la historia para favorecer los actuales intereses de cualquier grupo político o país, la he visto usar desde hace mucho tiempo; incluso instruir la nueva historia manipulada en clases de primaria y secundaria, toda una nueva generación aprenderá una historia falsa, para fortalecer una posición política, países gigantes la utilizan, como pequeños, la verdad me da pena que los afectados por esta manipulación no hagan nada para contrarrestarla. Pero así es el mundo, no se respeta ni siquiera la historia. Nada es sagrado, se respetan las leyes de la física porque no se pueden manipular, hasta la fecha claro. Si tienes un proyecto político, sea el que sea, o perteneces a un partido político o ha un país, no importa si tu finalidad es buena, no caigas en error de manipular la historia, tu causa es justa, no necesitas mentir y crear una historia que no existió. Lo digo a todos ya que casi todos lo han hecho.

La ingeniería histórica, es la forma bonita de nombrar, el manipular la historia para favorecer los actuales intereses de cualquier grupo político o país, la he visto usar desde hace mucho tiempo; incluso instruir la nueva historia manipulada en clases de primaria y secundaria, toda una nueva generación aprenderá una historia falsa, para fortalecer una posición política, países gigantes la utilizan, como pequeños, la verdad me da pena que los afectados por esta manipulación no hagan nada para contrarrestarla.

Pero así es el mundo, no se respeta ni siquiera la historia.
Nada es sagrado, se respetan las leyes de la física porque no se pueden manipular, hasta la fecha claro.
Si tienes un proyecto político, sea el que sea, o perteneces a un partido político o ha un país, no importa si tu finalidad es buena, no caigas en error de manipular la historia, tu causa es justa, no necesitas mentir y crear una historia que no existió.

Lo digo a todos ya que casi todos lo han hecho.


Comments